Mira a cámara

Nuevas miradas para el cine español

Elena Ballesteros: “El buen rollo con el director, se nota en la pelicula”

leave a comment »

elballesteros1.jpg 

Dicen que de niña Elena Ballesteros dudó entre ser monja o ser actriz. Resolvió la incógnita muy pronto: a los catorce ya se presentó a un casting para la serie Médico de familia. A punto de cumplir los 26, vuelve a trabajar con Albacete&Menkes, a cuyas órdenes trabajó en Sobreviviré, aunque su actuación no se incluyó en el montaje final…

Ángel Caballero/Mira a cámara

MIRA A CÁMARA: En Café sólo o con ellas, trabajaste con Álvaro Díaz Lorenzo, un director novel. ¿Es un reto?
ELENA BALLESTEROS: Un aliciente al que hay que añadir el de poder trabajar con Asier Etxeandia. Es un actor al que admiro desde hace tiempo y tenía ganas de trabajar con él.
M.A.C: ¿Qué es lo que más te gusta de la película?
E.B.: Que no es nada pretenciosa. Esta hecha para pasar un buen rato y salir del cine con esa sensación de haber visto algo que durante un tiempo te ha servido para desconectar de la rutina. Además durante el rodaje hubo muy buena química entre los actores. Cuando el director es uno más de nosotros, se nota al ver la pelicula.
M.A.C.: Este año has sido jurado en la sección de ZONACINE del festival de cine de Málaga. ¿Qué te ha parecido ela experiencia?
E.B.: Maravillosa, me fui de Málaga con una sensación excelente. Me he dado cuenta de que es un festival fundamental para nuestro cine y para mí ha sido muy enriquecedor poder ver todas estas películas y encima tener la posibilidad de dar tu opinión.
M.A.C.: ¿Cual ha sido la pelicula que más te ha gustado?
E.B.: Amigos de Jesús, porque es una pelicula que demuestra que no es necesario tener un gran presupuesto y grandes medios para hacer una buena pelicula.
M.A.C.: ¿Futuros proyectos?
E.B.: He trabajado en una pelicula que se llama La habitación de Fermat con Alejo Sauras, Santi Millán y Federico Luppi. Y en seguida vine otra que esperamos que sea un bombazo titulada Mentiras y gordas.

Anuncios

Written by miradaacamara

5 junio, 2007 a 3:57 pm

Publicado en Nuevas miradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: